viernes, 23 de noviembre de 2012

TICs

Tecnología de informática y Comunicación:


Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se modifican constantemente e inmersos en este proceso de aceleración histórica, los permanentes cambios en materia de tecnologías informáticas: nuevos modelos, más pequeños, más veloces, con más funciones; modificaciones de software, hardware, de modos de uso, requieren desde los términos en uso, algunas definiciones.
ADSL: Dan acceso de alta velocidad a Internet a través de las líneas telefónicas. Es un modo de comunicación remota en la que existe una banda ancha de frecuencias para trasmitir información y enviar a la vez por los diferentes canales o frecuencias de la banda, por lo que en el mismo tiempo trasmite más información. Permite realizar juegos en red, teletrabajo, videoconferencias.

Para que se usan? Estas tecnologías expanden las posibilidades de la comunicación, generan nuevas culturas y posibilitan el desarrollo de nuevas habilidades y formas de construcción del conocimiento.

Que es lo que engloba?  Este nombre engloba las iniciales de un conjunto de tecnologías sobre la información y la comunicación, la forma en que se genera, procesa, almacena y se envía esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario